Aseo a encamados - CUIDELIA · 965 990 576 · Cuidado de mayores en Alicante

Aseo a encamados

Etiquetas , , , ,

La importancia del aseo para cualquier individuo es innegable, y por eso en Cuidado Mayores Alicante ofrecemos ese servicio. En el caso de aquellas personas que se encuentran encamadas por diversas circunstancias, el aseo es, aún más si cabe más importante ya que necesitarán en todo momento la ayuda de otras personas para esta y otras tareas y será importante mantenerles limpios en todo momento para evitar cualquier tipo de rozadura o irritación, además de por las evidentes razones sanitarias.

Desde Cuidelia le ofrecemos un servicio completo de aseo específicamente dirigido a personas que se encuentren postradas en la cama. También para aquellas personas que sufren de úlceras por presión al haber estado mucho tiempo postradas.
En ambos casos se necesitan unos cuidados específicos que han de ser proporcionados por personal especializado.

Las razones por las que una persona debe permanecer en cama son diversas. De esta forma, nuestros servicios pueden ser solicitados tanto para personas de avanzada edad con movilidad reducida, como enfermos convalecientes de todas las edades que por un motivo y otra deben permanecer en la cama.
En muchas ocasiones, los familiares que se ocupan de su cuidado, no están capacitados para llevar a cabo esta tarea, que por un lado requiere de cierta fuerza física, y, por otro, de conocimientos específicos para proceder a hacer todas las maniobras que corresponden. En todos los casos, desde Cuidelia nos haremos cargo de sus cuidados, y específicamente de las labores de aseo e higiene que sean necesarias.

Nuestro personal está específicamente formado para la realización de este tipo de labores, que requieren la realización de una serie de maniobras y movimientos específicos orientados a que ni la persona convaleciente, ni el cuidador, sufran incomodidad durante el aseo.
Además, las condiciones físicas y circunstancias de cada paciente pueden variar, por lo que hay que saber qué es lo más correcto para cada caso.

Si tiene un familiar a su cargo encamado, sea por la circunstancia que sea, y necesita ayuda para llevar a cabo las tareas de aseo e higiene que precisa, no dude en contactar con nosotros para solicitar nuestros servicios. Recuerde que podemos desplazarnos donde se nos requiera, en el horario que precise, para mayor comodidad.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Contratamos a los mejores profesionales del mercado. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento a todos nuestros profesionales.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas en cualquier punto de Alicante.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes, personas mayores y niños, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles. Pongase en nuestras manos.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información