Asistencia donde lo necesite - CUIDELIA · 965 990 576 · Cuidado de mayores en Alicante

Asistencia donde lo necesite

Etiquetas , , , , ,

Desde Cuidelia somos conscientes de que las circunstancias personales que rodean a cada persona y sus familiares son diferentes, y por eso, nos adaptamos a lo que cada uno de nuestros pacientes necesiten, haciéndonos cargo de todas aquellas tareas y llevando a cabo las actividades que sean precisas para ofrecer un servicio integral.
Por eso, contamos con un equipo mutidisciplinar capaz de llevar a cabo cualquier actividad que se nos solicite, adaptándonos de esta forma a lo que nos demanden.

Uno de los servicios que más se nos solicita es el de asistencia. Llevamos a cabo dicha asistencia trasladándonos allí donde se nos requiera, tanto, a domicilio, como en centros hospitalarios o residencias. De esta forma, ustedes no tienen más que contactarnos solicitando personal para asistir a su familiar, y nosotros nos encargaremos de que se desplace en el horario y al lugar indicados.

Además de desplazarnos donde nos necesiten, nos haremos cargo de acompañar al paciente a todas aquellas visitas médicas o de otro tipo de que tenga que realizar, como centros de día o de realización de actividades de rehabilitación.

Nuestro servicio de asistencia se basa en proporcionar a la persona lo que más necesite en ese momento, desde el mero acompañamiento durante el traslado y la espera hasta realizar todo tipo de actividades como la lectura, juegos etc. En definitiva, lo que nuestro paciente más necesite en cada momento.

En el propio domicilio, no solo realizamos labores de asistencia, sino que nos encargamos de todo aquello que sea preciso, como tareas tan importantes como el control de la medicación y las constantes vitales, estando pendientes así, en cada momento, de cualquier circunstancia que requiera de asistencia médica especializada.

Además, podemos hacernos cargo de llevar a cabo las tareas propias del hogar como la limpieza, las compras y preparación de comidas.

Nuestro servicio de asistencia no solo es versátil en cuanto estamos capacitados para proporcionarlo en cualquier lugar y en cualquier horario, sino que incluye una serie de servicios adicionales para cubrir cualquier ámbito.

Contacte ahora con nosotros para solicitar más información sobre nuestros servicios de asistencia en el hogar, en hospitales y residencias.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Contratamos a los mejores profesionales del mercado. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento a todos nuestros profesionales.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas en cualquier punto de Alicante.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes, personas mayores y niños, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles. Pongase en nuestras manos.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información