Ayudas técnicas - CUIDELIA · 965 990 576 · Cuidado de mayores en Alicante

Ayudas técnicas

Etiquetas , , , ,

Las ayudas técnicas son el conjunto de todos aquellos aparatos y accesorios que permiten realizar, con mucha más facilidad, tareas cotidianas muy diversas. Estas ayudas técnicas pueden ser de mucha utilidad para llevar a cabo muy diversos tipos de acciones, desde el aseo, hasta las tareas de traslado para personas de movilidad reducida.

Afortunadamente, en la actualidad contamos con una amplia gama de ayudas técnicas, en constante crecimiento, que facilitan cada vez más el día día de las personas mayores y con movilidad reducida.
En Cuidelia somos muy conscientes de la importancia de dichas ayudas y por eso ofrecemos un servicio completo de asesoramiento personalizado para cada paciente, sobre las ayudas técnicas que tienen a su disposición para facilitarles la vida diaria.

De esta forma, podremos proporcionarle información muy completa acerca de soluciones integrales como:
  • Detectores de caídas
  • Llamadores de emergencia
  • Detectores de humos, gases y fuego.
  • Colchones articulados, antiescaras y de presión alterna.
  • Adaptación de cuartos de baño, y todo tipo de estancias en el hogar para ofrecer espacios de mayor seguridad a los pacientes.
Existen estancias en el domicilio en las que se requiere de una especial atención con el fin de adaptarlas convenientemente, ya que en ellas el riesgo de accidentes es mayor.
Se trata por ejemplo de los baños, en los que uno de los cambios fundamentales que recomendamos desde Cuidelia es el de la bañera por una ducha, que es mucho más accesible para la persona. Además, existen una serie de ayudas técnicas como son las sillas de ducha y las asas de agarre, que facilitarán aún más esta tarea y aportarán más seguridad y comodidad durante el aseo.

También recomendamos que se instalen todas aquellas medidas de protección necesarias para casos de incendios o escapes de gas, que serán de gran ayuda para prevenir situaciones de alto riesgo.

Como profesionales del cuidado del mayor, le podemos ofrecer un asesoramiento integral sobre todas las ayudas técnicas de las que puede disponer para crear un entorno para el paciente más seguro dentro y fuera de su hogar. No dude en consultar con nosotros. Después de estudiar su caso pormenorizadamente, le ofreceremos información detallada sobre todas las herramientas de las que dispone.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Contratamos a los mejores profesionales del mercado. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento a todos nuestros profesionales.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas en cualquier punto de Alicante.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes, personas mayores y niños, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles. Pongase en nuestras manos.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información