Control de las constastes vitales - CUIDELIA · 965 990 576 · Cuidado de mayores en Alicante

Control de las constastes vitales

Etiquetas , , , , ,

Gracias a los avances médicos cada día disponemos de más conocimientos e instrumentos prácticos que nos permiten controlar ciertas constantes vitales de una persona. De esta forma, podemos, de una forma fácil y cómoda, estar pendientes de cualquier variación de estas constantes y reaccionar rápidamente ante la aparición de cualquier problema.

Uno de los servicios que proporcionamos como expertos cuidadores de mayores y dependientes es el del control de constantes vitales. De esta forma, podemos controlar y apuntar con la periodicidad que sea precisa dichas constantes.

De esta forma, nuestros especialistas podrán controlar, si así se les requiere:
  • Control de la presión arterial: sobretodo en aquellos pacientes que sufren de hiper o hipotensión, es importante controlar periódicamente su “tensión”. También es de gran ayuda llevar este control cuando se introduce algún nuevo medicamento en su rutina, que, como posible efecto secundario, pueda afectar a la tensión. De esta forma se controla si realmente está ejerciendo algún efecto negativo.
  • Control del azúcar en sangre: muchas personas sufren patologías relacionadas con la regulación del azúcar en sangre, específicamente la diabetes de tipo II. Se trata de personas que han de tomar sus niveles de sangre varias veces al día y en consecuencia ajustar la dosis de insulina que necesitan. Por eso es muy importante tomar la medición correctamente y saber graduar la dosis que corresponde. Asimismo, si los niveles superan un límite peligroso, se puede reaccionar rápidamente y acudir al centro médico para el correspondiente tratamiento.
  • Control de la temperatura: en según que patologías es necesario realizar un control de temperatura, sobre todo cuando estas son susceptibles de producir fiebre, cuando se sospecha que puede haber infección etc.

El seguimiento periódico de constantes no solo nos ayuda a detectar posibles variaciones que pueden suponer un problema de salud y, en consecuencia, avisar al personal médico, sino que además nos permite llevar un seguimiento por escrito de las mismas, información que es de mucha ayuda para el personal médico que esté tratando determinadas dolencias.
Con esta información, contarán con más datos para afrontar los posibles tratamientos, de una forma más eficaz.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Contratamos a los mejores profesionales del mercado. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento a todos nuestros profesionales.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas en cualquier punto de Alicante.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes, personas mayores y niños, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles. Pongase en nuestras manos.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información