Conversaciones con universitarios - CUIDELIA · 965 990 576 · Cuidado de mayores en Alicante

Conversaciones con universitarios

Etiquetas , , , ,

En Cuidelia nos gusta estar en la vanguardia de servicios de asistencia del mayor, con el único objetivo de ofrecer siempre más y mejores opciones de cuidados y actividades a nuestros clientes.

Nuestra nueva actividad de conversación con universitarios es una novedosa iniciativa con la que se pretende que tanto universitarios como las personas mayores se beneficien del intercambio de experiencias, a la vez que del acompañamiento y conversación mutuos.

A través de este servicio ambos podrán:
  • Intercambiar experiencias
  • Aprender sobre las costumbres, cultura y vida en otros países
  • Aprender o practicar, en su caso, otro idioma, si la persona así quiere.
  • Intercambiar experiencias.
  • Aprender costumbres de otros países.
  • Aprender o mejorar un idioma que se tenía algo olvidado.
En Cuidelia creemos que que no hay una edad límite para seguir aprendiendo y que todas las personas deben mantener activo tanto su cuerpo como su mente.
A los beneficios evidentes del intercambio de conocimientos y experiencias entre distintas personas, se le unen los beneficios relacionados con el fomento de la capacidad cognitiva, memoria y atención que puede suponer este tipo de actividad.

Además de esto, las personas mayores se sentirán más acompañadas y entretenidas, lo que redunda en su bienestar mental. Además, los universitarios se beneficiarán del aprendizaje de experiencias personales y épocas históricas.

Si cree que usted o su familiar pueden verse beneficiados por esta interesante actividad, no dude en llamarnos y le daremos información más detallada de cómo se lleva a cabo.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Contratamos a los mejores profesionales del mercado. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento a todos nuestros profesionales.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas en cualquier punto de Alicante.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes, personas mayores y niños, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles. Pongase en nuestras manos.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información