Cuidado de personas dependientes y niños - CUIDELIA · 965 990 576 · Cuidado de mayores en Alicante

Cuidado de personas dependientes y niños

Etiquetas , , , ,

Cuidelia está especializada en el cuidado de todo tipo de personas, tanto personas que por su avanzada edad necesitan de cuidados específicos y apoyo, tanto para personas dependientes, cuyas circunstancias no les permiten valerse por si mismos en todas las tareas diarias necesarias. También tenemos personal especializado en el cuidado de niños menores.
Nosotros adaptaremos el personal y los servicios proporcionados a las circunstancias de la persona que debemos cuidar, de tal forma que para pacientes dependientes nos haremos cargo de tareas como:
  • Aseo e higiene diarios.
  • Movilizaciones periódicas para evitar úlceras por presión y otros problemas derivados de la inmovilidad como rigidez muscular, problemas de riego sanguíneo etc.
  • Acompañamiento y traslados cuando haya que realizar cualquier tipo de visita de carácter medico o cualquier otro recado o gestión para la que tenga que desplazarse la persona.
  • Control de medicación.
  • También podemos hacernos cargo de todas las tareas del hogar, así como la preparación de comidas, realización de compras etc.
  • Servicio de acompañamiento.
Nos adaptamos a lo que necesite en cada momento el paciente y su familia.

Con respecto al cuidado de niños, nuestro personal especializado puede llevar a cabo cualquier tarea que se requiera, como el acompañamiento al centro escolar o a la realización de otro tipo de actividades programadas.
También podemos acompañarles en el hogar en aquellos horarios en los que sus padres no puedan hacerse cargo y, a la vez, realizar tareas domésticas de apoyo.

Nuestra empresa cuenta con personal especializado en el cuidado y asistencia para este tipo de colectivos: mayores, dependientes y niños.
En todos los casos proporcionamos un servicio integral y perfectamente adaptable a lo que nos solicite cada cliente.
Por eso, si confía en nuestra empresa, tendrá la seguridad de que sus seres queridos están cuidados, atendidos y en las mejores manos.
No dude en llamarnos ya y explicarnos sus necesidades concretas para que podamos brindarle información más detallada acerca de todo lo que podemos hacer por usted.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Contratamos a los mejores profesionales del mercado. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento a todos nuestros profesionales.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas en cualquier punto de Alicante.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes, personas mayores y niños, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles. Pongase en nuestras manos.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información