Cuidelia - CUIDELIA · 965 990 576 · Cuidado de mayores en Alicante

Cuidelia

Etiquetas , , ,

Un servicio de atención al mayor y dependiente ha de ser de calidad a todos los niveles. Por eso, Cuidelia le ofrece un servicio de asistencia al mayor integral cuyo objetivo es el de ofrecer una calidad de vida lo más óptima posible para nuestros mayores, enfermos o dependientes.
En Cuidelia ofrecemos una serie de servicios adaptados a las circunstancias de cada persona y familia, entre otros:

Asistencia en el domicilio las 24 horas del día, 365 días al año.
Control de constantes vitales, sobre todo de aquellas en las que hay que hacer un especial seguimiento como pueden ser la tensión o el nivel de azúcar en sangre.
Control de medicación, estando pendientes de que se realicen todas las tomas adecuadamente y el horario preestablecido.
Movilizaciones periódicas para prevenir los efectos perjudiciales de una inmovilización continuada.
Atención por parte de personal especializado y con experiencia en patologías como Alzheimer, demencia senil, Parkinson etc.

Para garantizar que su ser querido se encuentra perfectamente atendido en todo momento es fundamental con contar con personal especializado para su cuidado. El personal que se haga cargo debe contar con la titulación necesaria, así como la experiencia, que le permita ofrecer todas las garantías de un cuidado óptimo.

Desde nuestra empresa de cuidados del mayor le proporcionaremos un servicio completamente personalizado y adecuado para las necesidades reales tanto de la persona a nuestro cargo como sus seres queridos.

Nosotros nos haremos cargo de todo lo que necesite para ofrecerle un servicio global que cubra todos sus requerimientos. Por ejemplo, nos haremos cargo de cualquier traslado o acompañamiento que necesite la persona para visitas médicas o de otro tipo. Asimismo podremos llevar a cabo cualquier recado o trámite que necesite realizar la persona, en entidades bancarias, administraciones públicas y en general cualquier gestión que precise que sea realizada.

En Cuidelia le facilitamos la vida, a usted y su familiar, para que tenga en todo momento la tranquilidad de que se encuentra en las mejores manos y correctamente atendido.
No dude en contactar con nosotros para ampliar la información. Estaremos encantados de resolver todas sus dudas.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Contratamos a los mejores profesionales del mercado. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento a todos nuestros profesionales.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas en cualquier punto de Alicante.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes, personas mayores y niños, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles. Pongase en nuestras manos.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información