Empresa - CUIDELIA · 965 990 576 · Cuidado de mayores en Alicante

Empresa

Etiquetas , , ,

Cuidelia es una empresa comprometida con los trabajadores que forman parte de ella.
Por ello, todos nuestros empleados están correctamente dados de alta en el Sistema de la Seguridad Social. Nos hacemos cargo de cualquier tipo de gestión relacionada con su situación laboral, de forma que puedan despreocuparse y centrarse en su trabajo y en proporcionar el mejor servicio.

Además de cumplir con la legalidad vigente, en nuestra empresa nos encargamos de fomentar un ambiente laboral de respeto y cómodo para todos sus trabajadores, garantizando un trato justo y respetuoso.

Si desea más información acerca de todos nuestros servicios, y todo lo que podemos hacer por usted, estaremos encantados de que hablemos. Escucharemos y valoraremos su situación y necesidades y le ofreceremos las mejores alternativas. No dude en contactar con nosotros para solicitar una cita.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Contratamos a los mejores profesionales del mercado. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento a todos nuestros profesionales.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas en cualquier punto de Alicante.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes, personas mayores y niños, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles. Pongase en nuestras manos.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información