Formación - CUIDELIA · 965 990 576 · Cuidado de mayores en Alicante

Formación

Etiquetas , ,

En Cuidelia consideramos que la formación de todas las personas que van a hacerse cargo del cuidado del mayor es fundamental para garantizar un servicio óptimo y de calidad.
Por eso, toda nuestra plantilla tiene formación específica en enfermería y/o geriatría.

Como formación complementaria además proporcionamos formación específica y complementaria para el cuidado del mayor y del dependiente. A través de charlas y cursos pretendemos ampliar aún más los conocimientos de todas las personas dedicadas a esta área de cuidados.

Nuestros cursos están a cargo de todo tipo de profesionales con contrastada formación y experiencia como enfermeros, licenciados en Trabajo Social etc.

Organizamos y damos todo tipo de cursos, de diversas temáticas, con el objetivo de ofrecer una formación completa y detallada, que abarque el mayor número de áreas de conocimiento posibles, siempre relacionadas con el cuidado del mayor.

También ofrecemos cursos especializados por temáticas, como por ejemplo cursos relacionados con el cuidado del enfermo de Alzheimer o con otro tipo de deterioros cognitivos. También para el cuidado de personas dependientes con movilidad reducida etc.

Si desea ampliar su formación y conocimientos en el sector del cuidado de personas mayores, no dude en llamarnos y consultar nuestros próximos cursos o charlas. Le informaremos detalladamente sobre todos ellos y podrá, si así lo desea, reservar su plaza.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Contratamos a los mejores profesionales del mercado. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento a todos nuestros profesionales.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas en cualquier punto de Alicante.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes, personas mayores y niños, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles. Pongase en nuestras manos.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información