
En ese sentido nuestro servicio se adaptará a la situación particular de nuestro paciente, de tal forma que si este no tiene ningún impedimento de tipo funcional o congnitivo, nosotros haremos de meros acompañamientos para que pueda realizar la gestión.
Si, por el contrario, la persona sufre de movilidad reducida, le acompañaremos y adaptaremos el traslado para que pueda desplazarse cómodamente. Si aún así no fuera posible, nosotros nos encargaríamos de realizar todas las gestiones sin necesidad de que la persona se traslade desde su lugar de residencia.
De la misma forma, aquellas personas que tienen algún tipo de discapacidad cognitiva, no están capacitadas para realizar según que gestiones por sí mismas. Por eso, podemos acompañarlas o bien realizarlas por ellas para mayor comodidad.
En muchas ocasiones, las personas mayores y dependientes deben realizar visitas periódicas a sus centros médicos y especialistas. En estos casos, podemos encargarnos de realizar un control de todas las citas que tengan pendientes, además de realizar los cambios que sean oportunos. Y, por supuesto, nos encararemos de trasladar y acompañar al paciente para que esté en todo momento perfectamente atendido.
Gracias a nuestro servicio de gestión de trámites y acompañamiento, tendrá la tranquilidad de contar con un apoyo que cubra las necesidades de su familiar allí donde no llegue. No dude en consultarnos sus dudas.