Gestiones de Seguridad Social gratis - CUIDELIA · 965 990 576 · Cuidado de mayores en Alicante

Gestiones de Seguridad Social gratis

Etiquetas , , , ,

Si tiene a su cargo a una persona dependiente, conviviendo con usted en el domicilio, existen una serie de ayudas y gestiones que deben realizarse ante los organismos públicos correspondientes. Uno de ellos es la Seguridad Social.
Como parte de los servicios integrales que le ofrecemos como expertos en el cuidado del mayor, le proporcionamos uno de realización de gestiones en la Seguridad Social.
De esta forma, podrá confiar en nosotros que llevemos a cabo todas las gestiones y trámites que precise, por lo que ni usted ni su familiar tendrán que desplazarse de forma innecesaria.

Desde Cuidelia, nos hacemos cargo de todas las gestiones relacionadas con el propio paciente, pero también podemos realizar aquellas otras que tengan que ver con la situación laboral del cuidador o cuidadores.
Como sabrá, es imprescindible que un cuidador se encuentre correctamente dado de alta en la Seguridad Social, con el fin de que su situación esté legalizada de cara a la Administración. No solo por razones éticas, sino con el fin de cumplir con nuestras obligaciones de cara al Estado y evitar que se produzca cualquier tipo de sanción por tener a personal contratado sin la debida alta.
En Cuidelia le ofrecemos un servicio de gestión de todos los trámites legales necesarios para que dicha persona se encuentre correctamente dada de alta en el sistema. Este tipo de trámites son realizados por nuestro personal de forma gratuita.

Como especialistas en el cuidado del mayor y dependiente, uno de nuestros objetivos es el de cubrir todas las posibles necesidades que puedan tener nuestros clientes, y, por eso, les ofrecemos este servicio que sabemos que es muy demandado por bastantes personas, que no saben cómo realizar estos trámites burocráticos, o bien no tienen tiempo para realizarlos.

Contacte con nosotros y le explicaremos detalladamente cómo podemos ayudarle con este y otros servicios.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Contratamos a los mejores profesionales del mercado. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento a todos nuestros profesionales.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas en cualquier punto de Alicante.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes, personas mayores y niños, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles. Pongase en nuestras manos.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información