Nuestros servicios - CUIDELIA · 965 990 576 · Cuidado de mayores en Alicante

Nuestros servicios

Etiquetas , , , , ,

Cuidelia le ofrece un amplio abanico de servicios muy diversos orientados en todo momento al cuidado del mayor y dependiente. Nuestro objetivo es cubrir cualquier necesidad que tenga. Todos nuestros servicios son proporcionados por personal competente y con la preparación y formación suficiente en cuidados específicos para el mayor.

Entre los servicios que le podemos ofrecer se encuentran:
  • Aseo e higiene a personas encamadas o con movilidad reducida como parte de una rutina que garantice que en todo momento se encuentran limpio y cómodos.
  • Movilizaciones periódicas de personas con problemas de movilidad
  • Servicio de asistencia a personas con problemas cognitivos como enfermos de Alzheimer
  • Servicio de acompañamiento a visitas médicas u otro tipo de citas, sobre todo para aquellas personas que no pueden desplazarse por si mismas al tener una movilidad reducida.
  • Realización de trámites y gestiones burocráticas de todo tipo para las que el paciente no puede desplazarse personalmente.
  • Atención especializada a pacientes encamados para evitar la aparición de úlceras por presión u otro tipo de complicaciones derivadas de la inmovilidad.
Proporcionamos una asistencia completamente adaptada a las necesidades que nos trasladan tanto los pacientes como sus familiares, por lo que quiénes ponen su confianza en nosotros lo hacen sabiendo que cualquier requerimiento que tengan se verá cubierto.
Nuestro personal está compuesto por enfermeros, titulados especializados en cuidados geriátricos y auxiliares de enfermería, de forma que podemos garantizar un servicio de calidad y confianza.

Sabemos que en la actualidad para muchas familias es en muchas ocasiones muy difícil atender a las obligaciones diarias como trabajo, cuidado de hijos etc. y a la vez proporcionar una atención completa a nuestros familiares mayores o dependientes. Por eso, donde usted no llega, lo hacemos nosotros, para complementar sus cuidados y ofrecer un apoyo.
Contacte con Cuidelia para conocer todo lo que podemos hacer por usted y le atenderemos gustosamente para resolver todas sus dudas.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Contratamos a los mejores profesionales del mercado. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento a todos nuestros profesionales.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas en cualquier punto de Alicante.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes, personas mayores y niños, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles. Pongase en nuestras manos.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información