Profesionales sanitarios - CUIDELIA · 965 990 576 · Cuidado de mayores en Alicante

Profesionales sanitarios

Etiquetas , , , ,

Las labores de cuidado del mayor y de la persona dependiente deben ser realizadas por personal especializado y experto en este tipo de cuidados, incluyendo conocimientos en el ámbito sanitario.
Los profesionales a los que tendrá acceso a través de nuestra empresa cuentan en su totalidad con titulaciones específicas relacionadas con el cuidado del mayor. De tal forma que nuestra plantilla está compuesta por titulados en enfermería, titulados en geriatría y auxiliares en enfermería que además, de forma específica han ampliado su formación para hacer frente a las tareas implícitas en este tipo de servicio.

De esta forma, estamos capacitados a proporcionar todo tipo de servicios, desde los más sencillos como podrían ser la realización de las tareas domésticas, hasta otro tipo de servicios más especializados como:

Control de la medicación: fundamental para la correcta dosificación de la medicación pautada por el personal médico. Nos haremos cargo de proporcionar cada toma a su hora y haremos un seguimiento estricto de todas ellas.
Control de las constantes vitales: sobretodo es importante para aquellas personas que ya padecen dolencias previas como pueden ser la diabetes o la hipertensión. Nuestro personal controla dichas constantes y es capaz de interpretar todos los resultados, pudiendo reaccionar así rápida y eficazmente cuando se detecte algún tipo de anomalía.
Masajes y actividades terapéuticas adaptadas a diversas dolencias y lesiones: se trata de un servicio de gran ayuda para el cuidado del paciente y la rehabilitación tras lesiones. Mediante masajes y ejercicios adaptados se consigue mejorar la calidad de vida de todos ellos.
Movilizaciones para pacientes encamados o con movilidad reducida: imprescindible para realizar estas tareas tener la formación necesaria para proceder con ellas de una forma correcta, evitando cualquier tipo de molestia para el paciente.

Debido a que contamos con una plantilla variada, pero toda ella con formación y experiencia en el área, podemos hacer frente a todos los requerimientos en cuidados que nos solicitan nuestros clientes.

Contacte con nosotros para transmitirnos sus necesidades y nos adaptaremos para ofrecerle un servicio integral y óptimo.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Contratamos a los mejores profesionales del mercado. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento a todos nuestros profesionales.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas en cualquier punto de Alicante.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes, personas mayores y niños, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles. Pongase en nuestras manos.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información