Servicio de transporte - CUIDELIA · 965 990 576 · Cuidado de mayores en Alicante

Servicio de transporte

Etiquetas , , ,

Desde Cuidelia, como parte de nuestros servicios integrales del cuidado del mayor, ofrecemos un servicio de transporte especializado. Este tipo de transporte suele estar dirigido a personas con movilidad reducida, ya que son las que más necesitan este tipo de ayuda en el traslado, aunque también otros clientes confían en nosotros para realizarlo por la comodidad de poder hacerlo de puerta a puerta, en los horarios que se nos indiquen.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Lo habitual es que la mayor parte de los traslados se realicen a centros médicos u hospitalarios o centros de día, aunque podemos hacerlo a cualquier sitio donde se nos necesite, para realizar recados, actividades programadas, etc.

Si además del transporte necesitan un servicio de acompañamiento, también lo realizaremos, por ejemplo en aquellos casos en los que se deba realizar una visita médica, nuestro cuidador puede permanecer, si así lo desea, en todo momento acompañando a la persona.

Para que el transporte se realice de la forma más óptima y cómoda posible contamos con vehículos adaptados a todo tipo de circuntancias, de fácil acceso para las personas y preparados para trasladar a personas que se desplazan en silla de ruedas.
Asimismo, nuestros cuidadores están formados y cuentan con la experiencia necesaria para movilizar a las personas de movilidad reducida, haciendo los cambios de postura cuidadosamente (de estar sentado a estar de pie y viceversa)
Lo más importante es que el transporte sea lo más cómodo para los pacientes, y nos encargamos de que así sea en todo momento.

Puede confiar en nosotros para llevar a cabo el transporte de personas mayores y dependientes. Nos adaptaremos a los horarios y circunstancias de cada persona. No dude en preguntarnos por nuestro servicio. Estaremos encantados de explicarle pormenorizadamente todas las opciones.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Contratamos a los mejores profesionales del mercado. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento a todos nuestros profesionales.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas en cualquier punto de Alicante.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes, personas mayores y niños, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles. Pongase en nuestras manos.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información