Voluntariado - CUIDELIA · 965 990 576 · Cuidado de mayores en Alicante

Voluntariado

Etiquetas , , ,


Desde Cuidelia fomentamos el voluntariado para el cuidado y el acompañamiento de personas mayores y dependientes.
No todas las personas que requieren de cuidados cuentan con medios económicos suficientes para hacer frente al gasto que puede suponer la atención especializada por parte de cuidadores profesionales.
Por eso, desde Cuidelia, ofrecemos programas de voluntariado cuyo objetivo es extender este tipo de cuidados al mayor número de personas que sea posible.
Además de este tipo de voluntariado, también contamos con otros programas cuyo objetivo siempre es la mejora de la calidad de vida de las personas y del ambiente que nos rodea.

Programa verde


Se trata de un grupo con un objetivo claramente medioambiental. A través de él concienciamos cuidado del medioambiente y del reciclaje activo. Además, como empresa, estamos comprometidos con lo sostenibilidad, como parte de nuestra responsabilidad corporativa.

Programa Familia Unida


En muchas ocasiones, las familias, por diversas circunstancias, se han ido separando geográficamente, por ejemplo por temas de emigración por razones laborales. A través de este programa recogemos donaciones cuyo objetivo es el de reagrupar a los miembros de una familia que han permanecido como mínimo uno año sin verse.
Nos encargaremos específicamente de que el cuidado se mantenga y sea compatible con la reagrupación familiar. Para ello nos haremos cargo de todos los trámites que sean necesarios para conseguir la misma, ahorrándole así a las personas dependientes y sus familiares unos costosos y, a veces, complicados tramites.
En Cuidelia encontrará un equipo multidisciplinar orientado a ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. Para ello nos comprometemos a proporcionarle servicios de todo tipo adaptados a las circunstancias personales de cada persona y familia.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Contratamos a los mejores profesionales del mercado. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento a todos nuestros profesionales.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas en cualquier punto de Alicante.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes, personas mayores y niños, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles. Pongase en nuestras manos.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información